Corramos por la Educación

Corramos por la Educacion

Integrantes del programa Corramos por la Educacion listos para correr.

 

Corramos por la educación es un voluntariado para los entusiastas de las carreras que apoyan como promotores de los programas de apadrinamiento, es decir, al mismo tiempo que corres tus propias carreras, promueves el apadrinamiento de los niños.

Cada corredor hace un compromiso público de cuantas carreras va a correr durante el año, y cuantos padrinos va a lograr conseguir en el año.

 

 Corramos por la Educación

Mensaje del Director.

 

Estimados amigos:Presidente David

En este 2017 cumplimos 16 años de haber fundado e iniciado operaciones en el Instituto de Excelencia Educativa en Jalpan, Qro. Estamos muy orgullosos por contar a la fecha con 10 generaciones de egresados de primaria, 5 de secundaria y 2 de preparatoria. Nos acercamos cada vez más a cumplir nuestra Misión institucional con un número creciente de niños beneficiarios. Lo que más anhelamos es ver a nuestros alumnos felices y alcanzando sus sueños. Queremos que triunfen en todo lo que se propongan. Estamos seguros de que serán ciudadanos que elevarán la calidad de vida en sus comunidades.

Agradecemos a los benefactores, padrinos, empresas e instituciones por su gran apoyo para la educación de más de 300 alumnos.

 

 Ing. David Abel Montero Trejo

Presidente del Patronato
Niños y Niñas de la Sierra, IAP

Niños y Niñas de la Sierra, I.A.P.

El 29 de enero del 2001 constituimos legalmente Niños y Niñas de la Sierra, I.A.P., mediante la firma del acta constitutiva en Jalpan, Qro. El avance de construcción del primer salón, hecho de adobe, estaba a un 80% y teníamos un fuerte deseo de iniciar clases en agosto del 2001, lo cual implicaba muchos trámites y actividades por realizar.

Viendo hacia atrás, nos llena de nostalgia, de satisfacción y de orgullo por lo que entre miles de ciudadanos organizados hemos podido construir: una escuela y una institución que poco a poco se acerca a su Misión: brindar educación de excelencia a niños, niñas y jóvenes con aptitudes sobresalientes para el aprendizaje y de escasos recursos económicos que viven en la Sierra Gorda de Querétaro con el fin de que terminen estudios profesionales o técnicos.

Buscamos formar personas emprendedoras, creativas, con buenos valores para que sean líderes del desarrollo de sus comunidades y eleven la calidad de vida en la Sierra Gorda, evitando la emigración por falta de oportunidades de estudio o de trabajo.

 

 

 

Corramos por la Educación

Unete al movimiento "Corramos por la Educación" y brindemos expectativas de vida a niños que lo necesitan a través de educación de excelencia.